PROCESOS

En esta sección encontraras todas las respuestas que nos hacen cumplir con uno de nuestros valores más preciados: la transparencia 

Contratación

Conoce como son nuestros procesos de venta en los que tu como cliente participas.

Pagos

Te informamos de cómo y con quien realizamos nuestras transacciones para tu seguridad.

Cancelaciones y bajas

Nuestro deber es conocer el motivo de tu mala experiencia si has tomado esta decisión.

Derecho de desistimiento

Los consumidores tienen el derecho de desistimiento conforme a las condiciones siguientes ......

Mecenazgo

¿Quieres ser Mecenas de los proyectos que desarrollamos?

Inversores

¿Quieres invertir en nuestros proyectos?.

Proceso de CONTRATACIÓN

Para Planes y/o Servicios
HORECA IOT Digital Projects SL, en adelante EL VENDEDOR, pone a disposición de los establecimientos de restauración (bares, restaurantes, pubs), en adelante EL CLIENTE, una plataforma que promociona su negocio y lo conecta con fans del deporte. EL VENDEDOR desarrollará a tales efectos para realizar este servicio una aplicación en la que se mostrarán todos los establecimientos que hayan contratado una licencia de uso de la App DeporBar para que los usuarios registrados puedan encontrar el establecimiento más cercano a su localización para poder seguir la retransmisión de los eventos deportivos, realizar reservas,, recibir sugerencias de experiencias gastronómicas, y participar en promociones y eventos, entre otros servicios. 
Dado que hay que desarrollar una aplicación tecnológica para desarrollar este tipo de servicios, EL VENDEDOR celebrará los contratos en línea con el fin de asegurar la finalización de la primera versión de la aplicación en un tiempo estimado de 29 -32 semanas. EL VENDEDOR asegurará los servicios incluidos en la primera fase de desarrollo mediante una reserva o pre-venta en la que EL CLIENTE abonará en el momento de solicitar el desarrollo de los servicios. EL CLIENTE abonará por adelantado el primer año natural mediante los medios de pago existentes en la plataforma de pago que EL VENDEDOR pondrá a su disposición para finalizar la contratación. 
A efectos fiscales, EL CLIENTE podrá desgravar y/o obtener beneficios fiscales en el primer año de contratación dado que el importe del pago tendrá la consideración de una donación emitiéndose un certificado de desgravación y la obtención del modelo 182 para su presentación a la Agencia Tributaria (AEAT)


Donaciones e inscripciones para participar en los Eventos FOOTBAL SOCIAL CHALLENGER y GRAND PRIX DRAFT
Los usuarios registrados, en adelante EL USUARIO, podrán participar en eventos como Football Social Challenger o Gran Prix Draft y retos como Apadrina tu Menú o Apadrina lo Castell. Para poder participar en estos eventos y retos los usuarios deberán realizar una pequeña aportación inicial a modo de donación (primera) y posteriormente realizar el pago de la inscripción en el evento que también será considerada como una donación (segunda),
Tanto las primeras como las segundas donaciones se realizarán en la plataforma que EL VENDEDOR pondrá a disposición de los usuarios / Mecenas. 
Cuando EL USUARIO o EL CLIENTE elija una donación recurrente (pagos mensuales o trimestrales) éstos tendrán la condición de SOCIO. Para ello, deberán cumplimentar sus datos personales en la plataforma de gestión de clientes pudiendo elegir el medio de pago: tarjeta crédito/debito o domiciliación bancaria, 

Alta SOCIO
EL VENDEDOR pone a disposición de los CLIENTES y USUARIOS una plataforma de gestión de clientes para poder recibir información como boletines de noticias, o información de promociones especiales dirigidas a los SOCIOS. Para darse de alta como socio, EL USUARIO y/o EL CLIENTE deberá rellenar un formulario de datos personales y aceptar las condiciones legales (aviso legal, condiciones de uso, política de privacidad, y política de cookies)


Proceso de PAGOS 

El proceso de pago se realiza de forma automática mediante tecnología propia o de terceros con los más altos estándares de seguridad y con los certificados SSL requeridos para este tipo de acciones. 

Definición de los procesos
DONACIÓN. La donación es una aportación voluntaria que no le asiste el derecho de desistimiento ya que no va asociada a una compra de un producto o servicio. La donación es voluntaria y puede o no incluir una recompensa por parte de HORECA IOT Digital Projects S.L., en adelante EL PROMOTOR
La donación podrá ser puntual o recurrente. Esta última permitirá clasificar al usuario y/o establecimiento como suscriptor al tener que facturar periódicamente el mismo importe.

SUSCRIPCIÓN. Se entenderá como suscripción un pago recurrente (mensual) o anual en el que EL PROMOTOR ofrece un servicio en línea que el usuario y/o establecimiento comercial recibe un valor añadido ya sea en forma de contenidos, accesos a promociones y eventos, o productos y servicios propios de EL PROMOTOR o de terceros ofrecidos en el sitio web www.deporbar.es u otro dominio corporativo de EL PROMOTOR. La suscripción podrá ser cancelada en cualquier momento siendo efectiva la cancelación el primer día de haber finalizado el periodo de facturación o ultimo día del periodo si no obra facturación por ser tener la condición de gratuita.

RESERVA.  Se entenderá como reserva una donación o aportación del usuario y/o establecimiento comercial que conlleva un compromiso de compra y/o activación de un producto o servicio que comercializa EL PROMOTOR, y que tiene una entrega diferida en el tiempo ya sea por un posible desarrollo tecnológico o bien como pago anticipado de una parte del importe total a satisfacer a EL PROMOTOR como es en el caso de los eventos. En ningún caso se devolverá al usuario y/o establecimiento comercial el importe de la reserva si en el momento de la entrega y formalización del contrato en línea o registro de inscripción, aquel rehusa continuar con la compra. En este caso la reserva se entenderá como los gastos de gestión ocasionados para tramitar la operación y registro del usuario / establecimiento comercial. Es el caso de las operaciones de Reserva de Mesa en un local de restauración. La no cancelación de la reserva en los tiempos definidos en las condiciones contractuales de servicio conllevaria una penalización del importe total de la reserva.

INSCRIPCIONES. Para participar en eventos EL PROMOTOR podrá solicitar una inscripción o registro que lleve asociado el pago de un importe determinado. El pago de la inscripción es el ultimo paso para registrarse con todo derecho a participar en el evento y obliga al usuario a acudir al mismo. En el caso de no acudir al evento que previamente se ha comunicado al usuario provocaría desajustes en la organización del mismo y por tanto la pérdida del importe de la inscripción como penalización.

ALTA PLANES. Los planes que pone a disposición el sitio web www.deporbar.es para su activación por parte de los establecimientos de restauración son contratos de servicio y como tales EL VENDEDOR se obliga y responde a cumplir con la descripción de los servicios que serán comunicados por escrito al beneficiario una vez desarrollada la App DeporBar o aplicación resultante.

Proceso de CANCELACIONES y BAJAS

El proceso de cancelación de un plan debe tener en cuenta el modo de pago realizado.
Si el modo de pago es mensual EL CLIENTE podrá cancelar el servicio antes del inicio del periodo de facturación que corresponderá al día 1 de cada mes. Si la cancelación se hace en el mismo día del inicio de facturación correspondiente al día 1 de cada mes la cancelación no será efectiva hasta el día 1 del mes siguiente. 
Si el modo de pago es anual o trimestral la cancelación no será efectiva hasta el primer día hábil de la fecha de finalización del periodo de facturación. 
Cualquier cancelación con modo de pago mensual, trimestral o anual habilitará a HOTRECA IOT Digital Projects S.L., en adelante EL VENDEDOR, a mantener el establecimiento en la base de datos con su correspondiente ficha técnica aunque no se actualicen sus datos. 

El proceso de baja requerirá por parte de EL CLIENTE una comunicación por escrito para eliminar de la base de datos toda la información correspondiente al establecimiento. El borrado de los datos impedirá guardar una copia de los mismos y por lo tanto en el supuesto caso de rehabilitar el alta del establecimiento, esta se realizará como una alta nueva pudiendo EL VENDEDOR cobrar un importe en concepto de gestión y creación de la ficha del establecimiento. 
EL CLIENTE deberá enviar su escrito de solicitud de baja indicando el motivo de la misma a:
info@deporbar.es 

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Sentimos que tomes esta decisión pero nos ayudaría a mejorar si conocemos el motivo.

Información sobre el derecho de desistimiento
Los consumidores tienen el derecho de desistimiento conforme a las condiciones siguientes, entendiéndose por consumidor cualquier persona física que celebre un negocio jurídico con una finalidad que no pueda atribuirse principalmente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente.
:

Información sobre el derecho de desistimiento
Derecho de desistimiento
Tiene derecho a revocar este contrato dentro de un plazo de catorce días, sin expresión de motivos.
El plazo para la revocación es de catorce días a partir del día en que usted o una tercera persona que usted haya nombrado y que no sea el expedidor, haya tomado posesión de la última mercancía.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

HORECA IOT Digital Projects S.L.
Carrer Gandesa 3 3-4
08028 Barcelona
e-mail: info@horecatv.es

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (utilizando p. ej. un soporte duradero como una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.
Los gastos inmediatos de la devolución corren por su cuenta.

Solo será usted responsable de la depreciación de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Indicaciones generales
Evite dañar o ensuciar las mercancías.
Envíenos en la medida de lo posible la mercancía en el embalaje original con todos los accesorios y componentes del embalaje. En caso necesario, utilice una envoltura exterior para proteger el embalaje.
Si ya no dispone del embalaje original, utilice un embalaje adecuado para proteger de manera suficiente el contenido de los daños ocasionados por el transporte.
Tenga en cuenta que las indicaciones generales anteriores no son una condición para el ejercicio eficaz del derecho de desistimiento.

Modelo de formulario de desistimiento
Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.

HORECA IOT Digital Projects S.L.
Carrer Gandesa 3 3-4
08028 Barcelona
e-mail: info@horecatv.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien ó servicio

_________________________________________________________________________

Pedido el  ____________ / recibido el ____________________________________

Nombre del consumidor

________________________________________________________
Dirección del consumidor

________________________________________________________
Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)




_________________________
Fecha:

MECENAZGO

Conviértete en Mecenas y juntos convertiremos las ideas en proyectos sostenibles.


Para convertir las ideas en proyectos sostenibles te necesitamos a ti. Con tu aportación harás que podamos cumplir nuestros objetivos y desarrollar la carrera profesional de todos los que trabajamos en es este proyecto, ahora o en el futuro.
Convertirse en Mecenas solo te costará 10€. Y desde 1€ al mes puedes convertirte también en SOCIO o suscriptor obteniendo más ventajas y beneficios.
Si tienes alguna duda o consulta que quieras hacernos llegar puedes enviárnosla a:
info@deporbar.es

INVERSORES

Hazte inversor de nuestro proyecto estrella

APADRINA LO CASTELL

Damos entrada a inversores para culminar la compra de un inmueble protegido y catalogado como Bien Cultural de Interés Nacional.
Invertir en empresas de nueva creación tiene sus riesgos y conocedores de ello te proponemos asegurar en mayor medida tu inversión. ¿Cómo hacerlo? Déjanos que te lo contemos en una sesión informativa en la que te daremos las claves de porque tu dinero estará bien invertido. 
Podemos afirmar que tu inversión está asegurada ya que tu dinero se invertirá en un bien inmobiliario que además se revalorizará en el momento en que finalice el proyecto "Apadrina lo Castell" que tiene como desafío transformar el actual Castell de Ribelles en un motor económico, cultural, y turístico para el territorio y abierto a la ciudadanía. 
Podrás convertirte en inversor realizando una aportación en base a 5 tramos definidos. Además para facilitar la entrada al mayor número de inversores, éstos podrán distribuir la inversión en 4 o 5 años, realizando pequeñas aportaciones desde 8€ al mes
¿Te imaginas poder ser inversor por tant solo 8€ al mes?
Si quieres conocer los detalles de esta propuesta de inversión solo estás a un click de dejarte sorprender 

Solicita una sesión informativa y te informaremos de todo el proceso

Solicitud de sesión informativa para invertir en proyectos


Formulario INVERSORES 

Horeca IOT Digital Projects

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias o newsletter y recibe toda la información en tu correo electrónico.